Fisio Taddeo: Fisioterapia en Artes Escénicas · Posturología

Recomendación llegada desde lo mejor de Broadway

¡Buenas de nuevo!

Mañana empiezan las previas de este magnífico espectáculo, que es Rent. Será en el Casino Aliança del Poble Nou de Barcelona. El show está traducido al catalán (muy acertadamente por lo que he estado viendo hasta ahora) y de vosotros, no me lo perdería. Por desgracia, ya no vivo en Barcelona, sino, ¡lo vería tropecientas veces!

Rent es una actualización de la ópera de Puccini, la Bohème. Ambientado a finales de los 80, principios de los 90, el autor, Jonathan Larsson, cambia la tuberculosis de la ópera, por el VIH y el SIDA en el musical. Los personajes cambian sus nombres italianos, por otros ingleses (Marcello-Mark, Rodolfo-Roger, Mimi-Mimi, Mussetta-Maureen, etc.). Y hay alguna que otra referencia más a la ópera: suena el vals de Mussetta y se repite el número con la vela que se apaga. Al final, una sorpresa.

Os dejo un fragmento que he encontrado de la presentación del musical a los medios. La vie Bohème. El sonido es un poco estridente, pero vistos los cantantes, seguro que en directo será una pasada.  Espero que lo disfrutéis.

¡Hasta pronto!

Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.