Fisio Taddeo: Fisioterapia en Artes Escénicas · Posturología

Movember

¡Buenas!

Hoy nos salimos un poco del tema específico que lleva esta página…

Si os fijáis, os vais a dar cuenta que en este mes de noviembre, encontraréis muchos actores, músicos y artistas en general (así como público en los espectáculos), que llevan bigote. Los habrá que lleven bigotitos, bigotazos, a lo Dalí o a lo hipster. Esto se debe a la campaña de promoción de la salud «Movember«.

Movember es un movimiento nacido en Australia a principios de este siglo y que cada vez tiene más adeptos en todo el mundo. Sale de las palabras en inglés «moustache» (bigote) y «November» (noviembre) y consiste en dejarse el bigote durante 30 días para dar visibilidad a los problemas de salud masculinos (en un principio, era por el cáncer de próstata). Así pues, durante estos días se hacen campañas de recaptación de aportaciones voluntarias para donar en investigación sobre el cáncer de próstata, cáncer genital, etc.

En Taddeo, nos sumamos a esta cita y, además, de dejarnos el bigote, ponemos una hucha para donar a alguna asociación en este sentido. Además, para concienciar a nuestros pacientes, recordamos que a partir de cierta edad, se recomienda hacerse controles y revisiones de la próstata. No lo dejes para más tarde.

¡Salud y música!

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.