Fisio Taddeo: Fisioterapia en Artes Escénicas · Posturología

Nueva colaboración: l’Orquestra de Cambra de Mallorca

¡Buenas!

Ayer pude presentarme en este nuevo proyecto del que me hace mucha ilusión formar parte: la Orquestra de Cambra de Mallorca.

Cuando me encontré en el Fira B! con Bruno Lucas y Bernat Quetglas, en seguida salió un interés inesperado y la posibilidad de una colaboración mutua surgió en unos minutos.

La OCM, como alternativa a la Orquestra Simfònica de les Illes Balears (OSIB) y a la Jove Orquestra de les Illes Balears (JOIB).

 

Esta, relativamente, nueva formación reúne jóvenes músicos con mucho talento y con ganas de seguir mejorando, pero no tienen oportunidades en la OSIB; y se sienten con la necesidad de desmarcarse de la JOIB por las edades de los integrantes. Con esto, aclarar que no es una Joven Orquesta, sino que arranca como proyecto profesional y paralelo a la OSIB. Algunos de los instrumentistas de esta formación estaban anteriormente en la JOIB, organismo que está haciendo un trabajo formativo importantísimo en Mallorca. Otros están estudiando másters en España y Europa para perfeccionar su técnica.

Hoy, con más ganas que nunca,

¡Salud y música!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.