Fisio Taddeo: Fisioterapia en Artes Escénicas · Posturología

Tal día, hace dos años

Hoy quiero compartir con vosotros una fantástica anécdota que viví hace dos años.

Estaba yo, viviendo y trabajando en París. Y llegó a la ciudad la gira mundial del espectáculo Disney: Violetta live! Para el que no lo conozca, Violetta es una serie argentina televisada en Disney Channel y de éxito mundial. La serie adolescente trata con canciones de los problemas, amores y desamores de los chicos. Un poco a lo UPA dance…

ios_ico_1024_6ccb3051

Llegaba yo al Théatre Grand Rex de París un miércoles 15, sin conocer qué ni quién era Violetta. Enorme fue la sorpresa, al encontrarme colas esperando a los artistas 4 horas antes del espectáculo.

FB_IMG_1453216347415

Fueron 4 días de encuentros con gente fantástica y que volvería a encontrarme un año después. Por desgracia, hay que lamentar el encontrar un grupo de artistas (cantantes, músicos y bailarines) con un programa cargadísimo de representaciones y viajes, pero sin contar con fisios en todas las ciudades a las que iban.

FB_IMG_1453216332073

En la segunda parte de la segunda gira por Europa, se llevaron a un equipo de fisios de gira. Éstos siguieron trabajando sólo descargando y a nivel traumatológico, en lugar de coger fisios especializados que puedan prevenir y preparar un entrenamiento adaptado a la coreografía con el calzado utilizado, por ejemplo, ya que fue un tema que todos criticaron.

¡Hasta pronto!

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.